Ciudad de México.- Un avión de la Fiscalía General de la República (FGR) con seis elementos entre pasajeros y tripulación, procedente de Monterrey, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
De acuerdo con autoridades del AIFA, el avión Gulfstream II, Matrícula XC-LPY, propiedad de la FGR, presentó fallas en su tren de aterrizaje.
“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) informa que a las 16:15 horas de esta fecha aterrizó de emergencia en la pista 04-22 central, la Aeronave Gulfstream II, Matrícula XC-LPY, propiedad de la Fiscalía General de la República con 6 elementos entre pasajeros y tripulación, procedente del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Monterrey, Nuevo León.
“La aeronave fue canalizada al AIFA por las autoridades aeroportuarias de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), debido a que, al tratar de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), presentó fallas en su tren de aterrizaje de nariz”, indicó el AIFA.